jump to navigation

Nuestros orígenes: RCADE

El nodo de RCADE (Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa) de Orcasitas se constituyó el 18 de Septiembre de 2001. Ese año sus principales actividades fueron asistir a la Asamblea estatal el 12 de Octubre, realizar una pancarta contra la guerra entre Estados Unidos y Afganistán y acudir a la manifestación en Madrid.

En 2002 buzoneó un díptico de la organización, participó en el Carnaval con una chirigota sobre la delicada situación de Argentina y organizó una charla sobre ello con Vía Campesina (ver fotos aquí) . Participó en la campaña Da la cara por la condonación de la deuda mediante actos y charlas, recogida de fotos (verlas aquí) y un acto en Sevilla.

En 2003 organizó una charla sobre inmigración con CEAR. Respecto a la guerra en Irak, se creó la Plataforma contra la guerra, organizó una concentración en la plaza de la Asociación de Vecinos, pancartas en la propia Asociación y la parroquia de la Preciosa Sangre, se hizo una quema de copias de DNI.

En 2004 organizó una charla sobre la Constitución europea y el 24 de Junio hizo un acto contra la guerra con una participación de más de 100 personas.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: